X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Villota del Páramo

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACION DE AZOTEAS EN VILLOTA DEL PÁRAMO

Impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas y azoteas en Villota del Páramo. Si usted considera que precisa una impermeabilización de cubiertas en Villota del Páramo póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que ofrecemos en esta misma página web. Un edificio puede sufrir goteras y filtraciones por muchos motivos que no tengan que ver con la cubierta. Es de gran importancia realizar antes de comenzar un buen diagnóstico para reconocer cuál ha sido el error. Muchas veces las sucesivas capas de “parcheados” son las que terminan generando un problema mayor que la solución temporal que proponen. Lanto SL se compromete a ofrecer, en primer lugar, un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso que puede solicitar en cualquier momento en Villota del Páramo.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

HUMEDADES EN TERRAZAS DE VILLOTA DEL PÁRAMO

  pintura de cubiertas impermeable
Lanto SL le ofrece a Villota del Páramo y toda la provincia un servicio con más de diez años de experiencia en el mercado y garantía por diez años para todas sus obras. No sólo eso, el equipo de asesoría técnica responderá a todas sus preguntas, además de mantenerle informado de cada paso de la obra y los detalles más importantes referidos a esta, especialmente el tiempo de duración de la misma. Nuestros presupuestos detallan todos estos puntos, además de la cantidad de profesionales necesarios y los materiales que requerirá. Si la impermeabilización de su cubierta es un problema, comuníquese con Lanto SL y olvídese.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN VILLOTA DEL PÁRAMO

Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Villota del Páramo. La impermeabilización de cubiertas que nuestra empresa realiza en Villota del Páramo, es llevada a cabo por los mejores profesionales.Llevar adelante una correcta y profesional impermeabilización precisa del cumplimiento de etapas obligatorias que permitirán obtener el mejor de los resultados. En primer lugar se quita el suelo dañado y los restos de tela asfáltica para poder iniciar el proceso de adaptación a las nuevas capas impermeabilizadoras, cada fase cuenta con un tiempo de desarrollo establecido profesionalmente. Una vez que este intermedio ha tenido lugar, se realiza la dispersión del forjado para poder efectuar un reparto equitativo. Se procede entonces a ubicar el aislante acústico – térmico de poliestireno, el cual ha sido elaborado por nuestros especialistas con las últimas técnicas investigadas. Los sumideros se canalizan y el material se distribuye. Finalizados estos procesos, se edifica la pendiente para el vaciamiento de las aguas pluviales. Se finaliza la impermeabilización con un pavimento cerámico que protegerá totalmente a la superficie de las inclemencias del clima, y nuestra garantía de este trabajo es por diez años.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Villota del Páramo

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Ayuela 
 Mudá 
 Lomas 
 Amusco 
 Guardo